Bitácora de un CAE del INE: Primer día de entrega de Cartas-Notificación

Hoy no pude iniciar a las 9 hrs, como es mi costumbre en este tipo de trabajos, porque nos citaron en la Junta Distrital 01 para darnos indicaciones de ultima hora.

Lo que no me gusta de este tipo de obligaciones es el tiempo que se desperdicia en protocolos y discursos pomposos, por otro lado se tiene la ventaja de tener información fresca y una mejor organización de equipo.

Por mi parte aproveché para hacer algunas cosas necesarias para realizar mi trabajo en campo, entre ellas la de recorrer un poco la enorme sección que me tocó, ir a comer y pedir la anuencia para que me faciliten un salón para realizar las capacitaciones itinerantes en mi ARE.

Ya a las 16 hrs empecé la búsqueda de los ciudadanos insaculados, aunque sin mucha suerte, al único que logré localizar personalmente no le interesaba participar, se le notaba que ya tenía experiencia inventando excusas porque evadió mis mejores argumentos. De los demás logré localizar los domicilios y sus familiares me proporcionaron información,

¿Y del orden de prelación? pues sólo al #1 logré localizar porque los siguientes no parecen radicar en la manzanas indicadas y los vecinos no me proporcionaron información, pero no me desanime y visité otros números.

Mañana será otro día y voy a comenzar mi jornada de trabajo desde temprano y la voy a terminar hasta las 19 hrs.

Responder

