Ayer tocó preparar las Cartas-Notificación para los ciudadanos insaculados, la labor es realmente sencilla ya que consiste en engrapar juntos:
- 1 tríptico
- 1 Calendario de fechas de capacitación
- 1 Carta-Notificación
El problema es la gran cantidad que se tiene que preparar, a mi ZORE le tocaron alrededor de 4000 notificaciones, a este problema le agregamos que la impresión se hace por Secciones de Menor a Mayor, por lo tanto se terminó de imprimir todo a las 22 hrs. y a nosotros nos tocó recibir la última a las 21 hrs.
Otros de los problemas a los que nos enfrentamos al realizar esta titánica tarea fueron las de el tedio, el cansancio, el hambre, el frío, el calor y el sueño entre otros.
Terminamos todo nuestro trabajo de oficina a las 2 hrs de hoy Domingo, y por ello decidimos relajarnos e ir a escuchar a la “Arrolladora Banda El Limón” que estaban dando un concierto en mi ciudad para posteriormente pernoctar hasta las 5hrs en la casa de una compañera.
Hola amigo. Muy simpáticos tus comentarios sobre tus experiencias como CAE en el proceso del año pasado, pero hubiera sido interesante que continuaras hasta lo que pasó en la jornada electoral. En la elección de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, en este año, participo como CAE y es muy agradable compartir vivencias. Te envío un saludo.
¡Saludos! Tienes razón, no le pongo mucha atención a este blog y e dejado algunos temas en el olvido, voy a intentar ser mas constante.