Bitácora de un CAE del INE: Cartas-Notificación y Madrugada

Ayer tocó preparar las Cartas-Notificación para los ciudadanos insaculados, la labor es realmente sencilla ya que consiste en engrapar juntos:

  1. 1 tríptico
  2. 1 Calendario de fechas de capacitación
  3. 1 Carta-Notificación

El problema es la gran cantidad que se tiene que preparar, a mi ZORE le tocaron alrededor de 4000 notificaciones, a este problema le agregamos que la impresión se hace por Secciones de Menor a Mayor, por lo tanto se terminó de imprimir todo a las 22 hrs. y a nosotros nos tocó recibir la última a las 21 hrs.

Otros de los problemas a los que nos enfrentamos al realizar esta titánica tarea fueron las de el tedio, el cansancio, el hambre, el frío, el calor y el sueño entre otros.

Terminamos todo nuestro trabajo de oficina a las 2 hrs de hoy Domingo, y por ello decidimos relajarnos e ir a escuchar a la “Arrolladora Banda El Limón” que estaban dando un concierto en mi ciudad para posteriormente pernoctar hasta las 5hrs en la casa de una compañera.

Anuncios

2 Comments

  1. Hola amigo. Muy simpáticos tus comentarios sobre tus experiencias como CAE en el proceso del año pasado, pero hubiera sido interesante que continuaras hasta lo que pasó en la jornada electoral. En la elección de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, en este año, participo como CAE y es muy agradable compartir vivencias. Te envío un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s