Bitácora de un CAE del INE: Trípticos, Juegos de mesa y Cargas de trabajo

Amanecí mejor de la *Itis y ya no se me hinchó la úvula, pero me seguía doliendo un poco, lo cual no fue impedimento para que mi hambre me dominara y la tuviera que calmar con un buen desayuno acompañado con su medicina y abundante agua de limón.

En el Consejo Distrital continuamos con el llenado a lapicero de los trípticos que se van a entregar a los ciudadanos insaculados, la labor parece sencilla ¡Y lo es!, pero se vuelve problemática con la cantidad, porque nos tocaron poco más de 4000 en nuestra ZORE; total, que le “echamos galleta” los de mi equipo y yo y terminamos justo a las 14:00 para ir a comer, en mi caso comí: Mole con Pollo, Arroz, Frijoles, Agua de Limón y muchas tortillas.

Al regresar a las 15:30, ya no teníamos nada que hacer por lo que nos pusimos a jugar Dominó, Ajedrez y ¡Basta!, en este ultimo soy un pésimo jugador.

Nuestro SE nos mostró la cantidad de notificaciones que vamos a entregar y yo fui el que más tiene que entregar: 511 con un mínimo de 22 aptos por casilla, lo que da un total de 132 aptos en 6 casillas a completar a más tardar el 1 de Marzo. Afortunadamente soy un Hombre de Retos y con mucha experiencia en campo y creo que eso juega a mi favor para poder cumplir con la meta exigida.

Responder

