Bitácora de un CAE del INE: Trípticos, deportes y úvula hinchada por *itis

Amanecí con la úvula de la boca hinchada y con dolor, pero mi hambre en la mañana pudo más y desayuné 2 huevos estrellados acompañados de queso, frijoles y arroz, además de café y pan.

Al llegar al consejo me encontré que debíamos ir a jugar 1 de 3 deportes a elegir: Fútbol, Baloncesto y Voleibol; por supuesto yo elegí Baloncesto, y aunque no podía hablar correctamente debido a la úvula, esto no fue problema para encestar 2 veces.

Más tarde fui al médico para que me revisará la úvula, y resultó que tengo Faringitis o Laringitis, la verdad es que sólo entendí que es una pequeña infección; me llevó 4 horas pasar a consulta, creo que por eso nos llaman “pacientes”.

Posteriormente regresamos al Consejo y realizamos el llenado de datos de los trípticos que les vamos a obsequiar a los ciudadanos insaculados/sorteados.

Responder

