¡Te amo! porque sí.

❤ Si te dije ¡TE AMO! es porque me nació del corazón;
y no te lo dije para que me creas,
o para que me correspondas,
o porque me lo pediste,
ni siquiera para obtener algún beneficio.

Mi amor no es un pensamiento, es un sentimiento,
y quizá algún día se apague,
pero por el momento ¡TE AMO! y no lo voy a evitar.

Si te dije ¡TE AMO! es porque nació de mi ser;
y no te lo dije para que entiendas la metafísica,
o para conocer al ser y al alma,
o para que le encuentres lógica,
ni siquiera para que le encuentres la razón.
Si te digo que ¡TE AMO!
es simplemente porque no lo pienso,
solamente lo siento y te lo quise decir.

Amor-no-correspondido

Responder

