Carro Show – Amor añejo

Sobre mis sienes brillan escarchas que deja el tiempo,
y de la vida tendré un montón de conocimientos;
y te vengo a pedir un poquito de amor
porque puedo quererte ¡como un señor!.

Dale a mi vida la inmensa dicha de tu presencia
para ofrecerte noches divinas con mi experiencia,
pues me sobra valor y te confieso ahora
que sabré hacer de ti ¡la gran señora!.

Se que junto a mi eres muy joven,
se que en realidad ya soy mas viejo,
pero, te puedo amar cuando tú quieras,
para hacerte feliz con este amor añejo.

Solo te pido, que seas conmigo leal y sincera,
y así por siempre serás mi amante y mi compañera,
solo tienes que ser una buena mujer
y aquí conmigo ni amor ni nada te faltará.

Presiento que hasta mi corazón ha llegado el amor,
porque cuando te vi, en el cuerpo sentí su dulce sensación,
al contemplar tu modo de reír y tu modo de mirar no pude
contener mis ansias de vivir, pues me enamore de ti.

Responder

