Como dar de baja el servicio Infinitum

Saludos a todos.
 
    Este lunes di de baja mi conección infinitum para quedarme solamente con la de cablecom, ya que el costo de tener ambos servicios me resultaba muy costoso, esta decisición la tome debido al contrato forzoso de cablecom.
 
    Los pasos a seguir para hacer esto son:
 
  1. Llamar al teléfono 01800 123 2222 elegir cualquier opción en la cual te atienda una persona.
  2. La persona que te atiende te va comunicar con "Atención a clientes" (esta opción no existe es por eso que tienes que ser atendido por una persona).
  3. El personal de atención a clientes te va a preguntar porque das de baja tu conección.
  4. El personal va a intentar persuadirte de que no abandones infinitum y te va a ofrecer algunos paquetes o promociones.
  5. Cuando ven que estás convencido de cancelar el servicio infinitum  te proporcionan un numero/clave.
  6. Te piden confirmación de cancelación del servicio infinitum.
  7. Te dan instrucciones para la devolución del modem adsl.
  8. Llevas el modem a las oficinas telmex mas cercanas.
  9. El personal que te atienda te va a pedir el número/clave que te proporcionarón anteriormente e intentará nuevamente persuadirte de no dar de baja el servicio.
  10. Tienes la opcion de quedarte con el modem pagando el valor que ellos te indiquen, en mi caso eran alrededor de $680 m.n. porque era un gateway 2wire con 4 puertos ethernet 1 USB y conectividad inalambrica. Le comente a la persona que me atendio que "hace 3 años yo pagué arededor de $680 m.n. por el kit inalámbrico" a lo cual ella me contesto que era por gastos de instalación, la verdad yo no quede conforme y voy a llevarles mi recibo donde dice claramente que es "pago inicial" espero que me lo hagan válido y me pongan saldo a favor.
  11. Una vez entregado el modem o pagado el mismo se da por terminado el servicio infinitum.
 
    A grandes rasgos este fue el procedimiento(Todos estos pasos me llevaron alrededor de 3 horas).
 
    Parte de la información la encontre en
 
 
y otra más me la proporcionaron en las oficinas de telmex.
 
Suerte a todos.
Acerca de dedalustlaxcallanorwell

Solo soy un sueño, un alterego en la internet. Soy uno de los universos de una mente.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como dar de baja el servicio Infinitum

  1. Omar Omar R dijo:

    yo tengo cablecom vivo a los alrededores de la ciudad de tlaxcala en esta lcalidad tlmex solo manda 500, de velocidadcablecom manda un mega. estoy acostumbrado a navegar a 4 megas por eso estoy buscando la forma de agregar un segundo modem modificado aver si podemos alcanzar mas velocidad por el momento necesito unas direcciones mac si les interesa mi proyecto contactarme mi coreo es matrixhotlove aroba msn.com

  2. lucia dijo:

    oye que estoy ya arta de esto.. por favor darme de baja porque esto me gasta mucho dinero

Deja un comentario

